Caen las ventas en el Mercado 5 de Febrero

En el ultimo trimestre del año
Se desploman las ventas en el Mercado 5 de Febrero

Por: Alba Guzmán

Posterior a los días difíciles, que provocarán la contingencia a los centros de abastos de Minatitlán, motivo por el cual fueron reubicados en diversos sectores, los locatarios del mercado 5 de Febrero, tienen que pasar por vicisitudes propias de la débil economía por la que atraviesa el pais.
Durante el ultimo trimestre de este año, las ventas al interior del mercado mas concurrido del municipio, presentó bajas ventas que ha impactado de manera negativa a los comerciantes, quienes lanzan un llamado a las autoridades correspondientes y a la población para que durante este fin de año puedan tener un repunte en sus ventas.
En este sentido la Señora Matilde Villarreal, señalo que debido a la mala situación económica por la que atraviesa el país, el comercio local esta resentido considerablemente, por la falta de circulante derivado de la falta de empleo y de inversiones en nuestro municipio.

Aunado a esto la falta de atención por parte de la autoridad municipal en las labores de apoyo en la limpieza de las calles que estuvieron anegadas por la inundación, impide que los usuarios de este mercado acudan al mismo a realizar sus comprar, situación que ha disminuido la afluencia de personas al mercado 5 de febrero, la inseguridad y falta de estacionamiento son otros de los factores, expreso la locataria, Matilde Villarreal.

Finalmente aseveró que esperan que en el último mes del año repunten las ventas con la derrama económica que genera el pago de aguinaldos en el sector petrolero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.