Banda de Guerra del COBAEV 42 de Minatitlán…

Banda de Guerra del COBAEV 42 de Minatitlán…

Gana concurso nacional en Querétaro

POR: ALBA GUZMAN FLORES

La Banda de Guerra “Jaguares” del COBAEV 42 gana concurso nacional “Copa Querétaro 2018”.

En este concurso nacional de bandas de guerra y escolta de bandera se llevó a cabo en las instalaciones del CBTIS 145 en Querétaro.

Fue dentro de la categoría Bachillerato, donde Cobaev 42 de Minatitlán obtuvo un reconocimiento al compromiso y dedicación, destacando por niveles de excelencia como “la mejor banda de Guerra”, “Mejor cabo cajero” y “Mejor comandante” siendo campeones de esta competencia nacional.

Su lema ¡unión, fuerza, lealtad, Jaguares! hace mención al esfuerzo que han dedicado estos jóvenes para continuar con la prospera mejoría, desplazando su rumbo hacia futuros concursos, fortaleciendo sus habilidades para la esperada Olimpiada Regional COBAEV 2019.

Cabe hacer mención, que en este encuentro participaron 12 alumnos de las dos escoltas y 18 alumnos de banda de guerra, jovenes guiados y formados por el instructor Rolando Majovic Rodríguez Cepeda; por el asesor interno Ing. Francisco Ríos Luis; con el apoyo de la Dra. Claudia López Bautista y por supuesto la Lic. Ana Laura Cid Torres como Directora del plantel 42, Cuna de Campeones.

Finalmente, la directora del plantel 42, Cid Torres agradeció al presidente municipal Nicolás Reyes Álvarez, la regidora cuarta Teresa Pérez Baruch, al regidor decimo Carlos Prieto Arroniz y a la regidora décimo segunda Guadalupe Andrade Cruz, su apoyo invaluable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.