Bajo el agua algunas calle y colonias de cosoleacaque 

​El Felino de Mina.-


Cosoleacaque 

Bajo el agua se encuentran diversas calles y avenidas de cosoleacaque tras la lluvia consecutiva que se ha resentido durante las últimas horas, Protección Civil, reporta inundaciones en algunas viviendas  y piden a la población extremar las precauciones.

Williams Nolasco Antonio director d protección civil dijo que por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez desde  la noche del lunes y la mañana de ayer  se encuentran recorriendo toda la zona, principalmente  en las colonia que se encuentran cerca de los arroyos de respuesta inmediata. Las colonia que más se han visto afectadas son la Emiliano zapata, congreso constituyente, José f, Gutiérrez, infonavit paquital. Agustín acosta laguna, Agustín melgar, patria libre la Veracruz, México la congregación del piñal entre otras,

Nolasco Antonio menciono que solamente hay inundaciones por encharcamiento del agua en partes baja, y solamente han tenido de dos a cinco casas afectadas que se les metió el agua al domicilio

Hasta el momento se reportan solamente daños materiales en unidades y enseres domésticos, de la misma manera en algunas instituciones educativas suspendieron las clases para evitar poner en riesgo a la comunidad estudiantil.

dijo que estamos realizando las evaluaciones correspondientes para cuantificar los daños que de acuerdo a los reportes son menores en comparación a otras épocas.

las lluvia ha descendido a ser una ligera llovizna, sin embargo el monitoreo de los ríos continúa. Concluyo Nolasco Antonio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.