Avanza reparación del domo en mercado 5 de Febrero

Avanza reparación del domo en mercado 5 de Febrero

En cumplimiento de los compromisos contraidos con locatarios del Mercado 5 de Febrero, el Ayuntamiento de Minatitlán emprendió tareas de rehabilitación del techado de este espacio comercial en beneficio de quienes diariamente visitan este lugar informó Eduardo Navarro, titular del área de Talleres de la Dirección de Obras Públicas y encargado de los trabajos.

Señaló que gracias al compromiso de Don Nicolás Reyes Álvarez con el desarrollo de los centros comerciales populares se ejecutan estos trabajos en los que se están utilizando materiales de la mejor calidad a fin de evitar filtraciones que afecten los productos y la actividad comercial que se desarrolla en el sitio que no había sido atendido por al menos los últimos ocho años.  

Las gestiones realizadas por los locatarios ante la Regiduría Décima que encabeza Carlos Prieto Arroniz fueron atendidas con puntualidad por las autoridades municipales quienes se han mantenido atentas de las necesidades de cada sector de la localidad.

Por ello y derivado de la respuesta positiva otorgada se iniciaron los trabajos que actualmente se llevan a cabo a través de intensas jornadas vespertinas para realizar la actividad de manera adecuada evitando las altas temperaturas y para concluir en un espacio corto de tiempo.

Las acciones que se ejecutan en este importante mercado popular permitirán la rehabilitación del techado, especialmente de las canaletas que están siendo reparadas de manera detallada por el personal de Obras Públicas y del área de Mantenimiento del Gobierno Municipal quienes se han comprometido también con el desarrollo de la localidad.

De acuerdo a Eduardo Navarro estas actividades continuarán por al menos veinte días más y se espera que las condiciones climáticas sean favorables para llevar a cabo los trabajos adecuadamente de acuerdo a la programación que se ha realizado para concluirlos y brindar un beneficio más para la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.