fbpx

Aún no llegan más de 4 mil notificaciones a transportistas  

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

            A 15 días de que concluya el programa de condonación de tenencia vehicular; aún faltan por llegar más de 4 mil notificaciones a concesionarios; aceptó el Delegado de Transporte Público en la zona, licenciado Jorge Cuevas Capitanachi.

            Tras señalar que va avanzando los trámites de revista vehicular y emplacamiento; siendo más de 2 mil 500 notificaciones que se han ido entregando.

            Cuevas Capitanachi destacó el interés de los concesionarios por acudir a buscar su notificación para iniciar los trámites; atendiendo aproximadamente 35 taxis diarios en la revista vehicular y un promedio de 100 avisos o notificaciones se están entregando diariamente.

            El funcionario confía que en los próximos días lleguen el resto de las notificaciones para los concesionarios y también puedan disfrutar las condonaciones anunciadas por Gobierno del Estado y que concluyen el próximo 30 de abril.

            “Desconozco sí habrá una prórroga del programa de condonación, por lo pronto estamos trabajando, entregando las notificaciones, aunque tenemos conocimiento que taxistas quieren solicitar se amplíe el plazo tras el retraso de la llegada de las notificaciones”; enfatizó.

            El Delegado de Transporte Público señaló que en Xalapa hay una mesa intersecretarial revisando todos los expendientes y por ello se ha retrasado un poco; pero esperan que lleguen las 4 mil notificaciones juntas.

            Finalmente, recordó que el examen de antidoping a choferes no se ha suspendido; sin embargo ya no es condicionante para realizar la revista vehicular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.