Atienden a pacientes con diversas enfermedades en la clínica del DIF en Cosoleacaque

El Felino de Mina.-

COSOLEACAQUE.

mireya gonzalezLa prioridad de los médicos es brindarles el servicio y que mejoren en su salud, para que tengan mejor calidad de vida.

Fue la doctora Mireya González Domínguez directora de esta clínica quien dijo que se atienden en las consultas generales, de odontología, psicología y rehabilitación para todos los sectores de este municipio.

Así también, se incluyen para darles el servicio a personas de otros lugares que acuden a la rehabilitación que es totalmente gratis, pues es una clínica abierta a todo el público y quien lo necesite.

En cuanto al surtido de medicamentos, cuando los pacientes son de bajos recursos se les consigue con la anuencia del presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, además que en esta institución hay medicamentos básicos, que son otorgados para el beneficio del solicitante.

Mencionó la doctora que solo han tenido dos casos de dengue clásico, pero que en una semana a más tardar se han recuperado, gracias a la oportuna atención y el cuidado que sus familiares han puesto en estos. Los hidrataron y el reposo y ya salieron.

Esta clínica atiende las 24 horas del día, en el caso de las comunidades cuando tienen que ir atender algún caso de gravedad se trasladan de emergencias al llamado, con la ayuda de elementos de Protección Civil, que son los que abren el paso para llegar más rápido.

Los casos que más han atendido son de las personas de la tercera edad que no tan fácil pueden deambular, entonces acudimos a darle la atención a su domicilio, también hemos atendido algún esquizofrénico le llevamos su medicamento y lo controlamos, dijo la encargada de esta clínica.

La doctora Mireya González Domínguez, dijo que trabajan de la mano y en coordinación con el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, pues es él quien autoriza y apoya a las personas vulnerables.

Además de trabajar en conjunto con todas las dependencias de gobierno para estar al día y brindar una excelente atención al público en general.

La encargada de esta clínica invitó a toda la ciudadanía que tenga algún padecimiento a que acudan a esta clínica del DIF, pues el personal los atenderá con profesionalismo y gusto para que mejoren en su salud

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.