fbpx

Aplicarán Programa de saneamientos de mercados


POR: ALBA GUZMAN FLORES

Con el objetivo de conocer la problemática que impera en los mercados de Minatitlán; el regidor de la comisión de comercio y mercados, Carlos Prieto Arroniz realizó un recorrido por el mercado Hidalgo.

En dicho recorrido dialogó con la Secretaria del Mercado Hidalgo, Eunice González Rosario; a quien llamó a convocar a todos los locatarios a sumarse al programa de saneamiento y el desazolve de la red de drenaje, descacharrización, fumigado y limpieza del mercado, como un plan anual de saneamiento llevándose a cabo en todos los mercados de la localidad.

Durante el recorrido los locatarios del mercado se mostraron interesados por la intervención de la visita del regidor Carlos Prieto, al mostrar su preocupación para saber sus necesidades de su centro de trabajo, siendo testigos de cómo personalmente hacia el recorrido en las instalaciones.

Al finalizar el recorrido, el edil Carlos Prieto Arroniz agradeció a los locatarios y la secretaria del Mercado Hidalgo haberle recibido y mostrar su participación a esta iniciativa, exhortándolos a continuar como hasta ahora como un centro de abastos participativo que vela por la salud y bienestar de los ciudadanos, dejando en claro que realizará el recorrido por todos los mercados de Minatitlán.

Cabe hacer mención, que con estas acciones la regiduría de comercio inicia sus trabajos con el programa permanente de Saneamiento de Mercados, con la finalidad de crear un espacio público productivo y promotor de salud que cuente con condiciones higiénicas y así garantizar el expendio de productos y alimentos saludables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.