Aplica Tránsito “cero tolerancia” coadyuvando a la Guardia Nacional

Aplica Tránsito “cero tolerancia” coadyuvando a la Guardia Nacional

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

El Delegado de Tránsito en Minatitlán Jesús Fernández Céspedes afirmó que operativos de cero tolerancia que están realizando son coadyuvando a la labor de la Guardia Nacional.

Motivo por el cual, señaló que la detención de las motocicletas se debió a que no acreditaron la propiedad de la unidad pero lo que tienen que pagar asciende hasta 10 mil pesos por los adeudos de años pasados.

Sobre la petición de los campesinos al alcalde Nicolás Reyes Álvarez para que les devuelvan sus motocicletas, el delegado expresó que lo que concerniente a infracciones se paga en Hacienda del Estado y lo que sabe es que por intervención de la diputada Jésica Ramírez, del alcalde Nicolás Reyes, pedirían el apoyo para apoyar a los campesinos.

Aclaró no son infracciones de 10 mil pesos, lo que hace esa suma es el poder regularizarse, pues por años no emplacaron o hicieron sus trámites de regularización, pero reiteró eso no comprende  a su dependencia, ellos solo coadyuvan en los operativos que se vienen realizando por los distintos órdenes de gobierno.

Finalmente Señaló que continuarán con los operativos cero tolerancia cuando se los solicité la Guardia Nacional.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.