fbpx

Aplica IMSS vacunas a población abierta

 

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Con la finalidad de proteger a la mayor cantidad de la población abierta contra la influenza y Sabin, personal del IMSS recorre centro de Minatitlán aplicando influenza a adultos y Sabin a menores de edad sin importar que no sean derechohabientes.

La aplicación de vacuna es para todos en general, pues tambié participamos en la Semana Nacional de Salud, expresaron jóvenes que hacen servicio social con el IMSS, quienes recorren los lugares más concurridos para llevar a cabo la vacunación a la población.

Los jóvenes solo expresaron que ellos cumplían con esta labor de vacunación encomendada para proteger a la población contra este mal que es la influenza.

Y aunque es la temporada invernal la de mayor riesgo según lo que dan a conocer instituciones de salud, en últimas fechas hay población que se ha manifestado que con los cambios climáticos están padeciendo algunos cuadros respiratorios, gripes etc.

Finalmente, estos jóvenes destacaron que si hubo una gran participación de la población aceptando la vacuna, pues citan que el acudir hasta los Centro de Salud o clínicas es más tardo.

Cabe hacer mención, que el personal del IMSS llevaba el biológico en sus respectivas neveras, los jóvenes estaban identificados y entregaban un comprobante para que la aplicación se le hagan en el 2018

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.