Apenas 4 elementos listos para incorporarse a la Policía Municipal de Cosoleacaque

POR: L.C.C PABLO I. OROZCO CARTAS
COSOLEACAQUE, VER.-De más de 150 solicitudes para integrarse a la nueva Policía Municipal de Cosoleacaque, apenas son 4 los aspirantes que han cumplido con todos los requisitos y aprobaciones de los exámenes.
Esta información fue a dada a conocer por la Jefa de Recursos Humanos del Ayuntamiento de ese municipio, Grisel del Carmen  Candelario Guzmán tras exponer que son 60 los elementos que se tienen que contratar para que cuiden y garanticen la seguridad de la población.
Refirió que los aspirantes deberán aprobar exámenes físicos, psicológicos y médicos inicialmente para posteriormente pasar por los filtros de control y confianza, aclarando que tras avanzar en estas etapas, también se les ‘escanea’ por medio de la “Plataforma México”.
Candelario Guzmán dio a conocer que también todos los aspirantes a la Policía Municipal de Cosoleacaque reciben entrenamientos en la academia de policía del Estado denominada “El Lencero” para que se encuentren altamente capacitados en todas las áreas de la seguridad pública.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.