Ana Laura Cid, nueva Directora en COBAEV No. 42 de Minatitlán

POR: ALBA GUZMAN FLORES

               La maestra Ana Laura Cid Torres fue nombrada como Directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz No. 42, quien afirmó que se suma a una excelente institución que acaba de pasar una certificación y por supuesto dará continuidad a los logros académicos.

               En ese sentido, mencionó que ahorita están en el proceso de transición; pero de forma alterna ya están trabajando en los eventos estatales de INTERCOBAEV y están enfocados en darle todo el apoyo a los alumnos que participan en las disciplina de conocimiento –matemáticas, química, biológica, ciencia y tecnología- , deportes y cultura.

               Indicó que del COBAEV de Minatitlán se va una delegación de 65 alumnos que participaran del 15 al 17 de junio en el evento estatal y esperan por supuesto traer los primeros lugares.

               Por otra parte, mencionó que ya se dieron las preinscripciones en el COBAEV donde se entregaron 650 fichas y hay lugares para 800 alumnos de nuevo ingreso; y será el 12 de julio cuando se aplique el examen de admisión, para que el 6 de agosto inicie el semestre.

               La maestra Cid Torres indicó que 423 alumnos egresan este año y la clausura será el 16 de julio; mientras tanto hay una matrícula de mil 369 alumnos.

               Finalmente, dijo que la plantilla laboral asciende a 35 docentes, 25 administrativos y 3 directivos; con los cuales llega hacer un buen equipo de trabajo para continuar con el gran rendimiento académico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.