Almanza Kats entrega firmas

 

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Entrega el aspirante a la alcaldía José Luis Almanza Kats entregó al Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) las Cédulas que contienen las firmas de apoyo de los ciudadanos.

Mencionó que el pasado lunes 6 de febrero, los integrantes de la Planilla para participar en el Proceso Electoral 2016-2017, Elección de Ayuntamiento, por el municipio de Minatitlán hicieron la entrega de dicho requisito.

Señaló que las Cédulas que contienen las firmas de apoyo de los ciudadanos, así también, de las copias de credencial para votar de los mismos.

Mencionaron que fueron que la  Planilla encabezada por José Luis Almanza Kats, fue de las primeras que hicieron entrega, en tiempo y forma de la documentación requerida por el Código Electoral de Veracruz.

El plazo para realizar la entrega, inició el lunes 6 de febrero, a las nueve horas y concluyó ayer miércoles 8 de febrero a las 24:00 horas.

Finalmente, citaron que la documentación entregada, está perfectamente ordenada tal como lo marca la Ley, ya que El Código Electoral de Veracruz, exige el 3% de firmas, y la Planilla que Preside Almanza Kats, entregó el 58%, arriba de lo requerido por la Ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.