Advierte Tránsito que habrá multas para quienes se estacionen en doble fila

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

A petición de los comerciantes, qué se quejan de un gran congestionamiento vial debido a que algunos conductores se  estacionan en doble fila, se aplicará infracciones.

La Delegación de Tránsito No.8 en Minatitlán a cargo de Jesús Fernández Céspedes informó que han sido constantes las llamadas telefónicas y quejas de comerciantes reportando vehículos estacionados en doble fila, por ello la necesidad de implementar un operativo para darle una respuesta a su petición.

Desafortunadamente en ocasiones no hay donde estacionarse, pero no se debe afectar a terceros, Por lo cual se dio a conocer que aquellas personas que están estacionados en doble fila serán infraccionada.

La intención no es afectar a nadie, Por lo cual después de una advertencia y el conductor no hace caso a la instrucción será infraaccionado dejando en claro que no se le aplicará la grúa.

De igual forma la Delegación de Tránsito número 8 añadió que Siguen trabajando en los operativos macetas, ya que para la población esas unidades abandonadas representan un peligro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.