fbpx

Transportistas recortaran horario de servicio por inseguridad

POR: ALBA GUZMAN FLORES

            Tras la fuerte inseguridad que se han visto en estos meses los transportistas de la Sociedad Cooperativa Insurgentes –Santa Clara- se verá en la necesidad de recortar el horario de servicio en algunas colonias.

            En entrevistas, el doctor Hermilo Arista, Presidente de la Cooperativa destacan que analizan dicho recorte de horario, son medidas muy severas pero necesarias ante la ola delictiva que azota la entidad.

            De forma textual ante los diversos de comunicación, destacó “lo que estamos buscando es disminuir los índices delictivos, si me preguntan cuál es la colonia más insegura les respondería que todas, entre la delincuencia y los incrementos a los insumos estamos atravesando una crisis y necesitamos detener esto”.

            Cabe hacer mención, que en recientes fechas lograron recuperar un camión robado con violencia, además, de otro asalto que dejó lesionado a un conductor.

Finalmente, dijo que la propuesta es realizar la última corrida a las 18: 00 horas en busca de proteger las unidades y salvaguardar a los chóferes que en su momento han sufrido de agresiones físicas en medio de los atracos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.