fbpx

Inhabilitas 9 unidades de limpia pública

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Avanzamos un poquito lentos, afirmó la regidora de la comisión de limpia pública Ana Leticia Siu Gallegos, al reconocer que 9 unidades de recolección de basura se encuentran inhabilitadas.

En ese sentido, dijo que están trabajando solamente con 3 unidades de de recolección de basura, pero ya se está disponiendo de 5 a 7 unidades de las que se han podido recuperar.

Señalando que de esas nueve unidades inhabilitadas necesitan llantas, reparación de marchas y sistema hidráulico, entre otros, al parecer dos ya no se podrán recuperar porque están en muy malas condiciones.

En total dijo que se pueden contar con 7 camiones para la recolección diaria de aproximadamente 250 toneladas de basura que genera la ciudad de Minatitlán, por lo que se viene trabajando hasta en tres turnos, con la finalidad de darle atención a la ciudadanía, indica Siu Gallegos.

Finalmente, dijo que en próximas fechas trabajaran en los centros de acopios sobre todo aquellos que se encuentran cercan de instituciones educativas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.