fbpx

Aun revisan casos jurídicos pendientes en el ayuntamiento

POR: ALBA GUZMAN FLORES
Sin precisar cifras o cuantos casos jurídicos están pendientes por atender, la Sindica Única, Gisela Pineda Pérez, afirmó que durante la primera semana se está trabajando en el proceso de entrega-recepción.
Pineda Pérez a quien le asignaron las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Gobernación Municipal indicó que no puede explicar el panorama de manera general porque apenas se está revisando la documentación.
Indicó por el momento están revisando las instalaciones, encontrando algunas áreas deterioradas; mientras que de algunas oficinas no les entregaron ninguna documentación.
Ejemplificó que incluso con algunas unidades vehiculares no estaban dentro del listado del parque vehicular, estaban asignados en otras áreas.
La sindica única, señaló que están revisando los casos jurídicos, dejando en claro que solo pidieron sugerencia a un despacho, pero no fue contratado, estando todo en manos del despacho jurídico del gobierno municipal quedando al frente la licencia Miriam Zamudio.
Finalmente, aseguró que se está armando un equipo de trabajo para analizar y señalar las alternativas que se tienen que tomar por el bienestar de Minatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.