fbpx

Esperan coheteros que aumenten ventas en noche buena

 

 

++Cuentan puestos con todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Como cada año expenden cohetes en un predio conocido ubicado sobre la Xicoténcatl; sin embargo las ventas han estado muy bajas por lo que se esperan que el 24 de diciembre aumenten las ventas.
Al respecto la representante de los vendedores de cohetes, señora Maurilia Isabel Durán García afirmó que desde a finales del mes de noviembre ya están vendiendo los cohetes pero las ventas no han levantado como otros años.
Por lo cual esperan que este, 24 de diciembre, se incrementen aunque sea un 50 por ciento las ventas en comparación con el año pasado.
Volvió a insistir que cuentan con las condiciones de precaución, por lo cual se tienen colocados tambos de arena, tambos de agua, extinguidores, pico, palas y demás requisitos que les requieren como medidas de prevención para evitar cualquier incendio.
Reiteró la invitación a los minatitlecos y municipios vecinos a que acudan con sus hijos a escoger y adquirir sus cohetes y por supuesto que juntos los quemen para evitar accidentes.
Lo que sí aseguró, que los precios no han incrementado en comparación con el año pasado, agregando que los productos que están expendiendo son cerillitos, cometas, luces de bengala, volcanes y para los adultos las conocidas palomas medianas, cañoncitos, entre otros.
Finalmente, la señora Maurilia Isabel Durán especificó que la SEDENA les tiene tan sólo permitido poner en exhibición tan solo 10 kilos de cohetes y ellos están cumpliendo con ello.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.