fbpx

TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA DIRECTIVA DEL COPREFIDE A NIVEL REGIONAL.

El Colegio Profesional de Educación Fisica y Deporte del Estado de Veracruz, A.C. en días pasados efectuó la Primera Asamblea Estatal Ordinaria para integrar el nuevo Consejo Directivo del mismo a nivel regional.

Para tal efecto, estuvieron presentes en el acto, como invitados especiales, el Profr. Lorenzo Acosta Amaya, Director General de Educación Física Estatal, quien reconoció el trabajo realizado por este organismo; y el Profr. Alfonso Marín Beltrán, así como también los nuevos integrantes del COPREFIDE.

Fue el Profr. Lorenzo Acosta quien tomó la protesta a la nueva tesorera, la Mtra. Mara Paola González Bello, y el Profr. Alfonso Marín realizó el mismo protocolo a la Mtra. Guadalupe Andrade Cruz, quien fungira como Delegada de la Zona Sur Minatitlan junto con el LEF Sergio Casados de León.

Momentos después y siguiendo el orden del día de la Asamblea, se procedió a rendir el informe de actividades del ejercicio 2016-2017, en donde es notorio el trabajo positivo de la organización y el crecimiento que se está teniendo en el estado al conformarse nuevas delegaciones en Minatitlan, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre, Orizaba y Tierra Blanca.

En uso de la voz el Profr. Lorenzo Acosta Amaya felicitó y reconoció a los integrantes de la directiva saliente y los invitó a sumarseva los nuevos proyectos de trabajo y colaboración cob respecto al fomento de la Educación Física y el Deporte en el estado. Exhortó a todos a seguir sumando esfuerzos y agradeció el respaldo a su gestión. Fue él quien clausuró los trabajos de la sesión enmarcado en un ambiente de compañerismo y colaboración.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.