fbpx

Bianka Nannette Guzmán se registra como candidata del PES

 

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Bianka Nannette Guzmán Contreras  acompañada de familiares, amigos y simpatizantes presentó ante las oficinas del OPLE con sede en Minatitlán su registro en busca de la candidatura por el Partido de Encuentro Social rumbo a la Presidencia Municipal.

En su mensaje ante los representantes del OPLE, agradeció la atención, a la vez dijo que no es política pero que tenía todas las ganas de participar para trabajar por Minatitlán.

Con 33 años de edad, Bianka Nannette dijo ser originaria de Minatitlán y que su motivación principal para participar en esta contienda es “ver cómo está Minatitlán”.

Añadió que su preparación académica es de gastronomía, ciencias de la comunicación y hace poco leyó algo de la administración pública, pero insistió en su gran entusiasmo.

De esta forma, la candidata del PES lleva en la planilla como sindico único a Dannia Michel Beltrán Melquiades y en la primera regiduría a la doctora Frida Loanna Moscosso Martínez; en su mayoría jóvenes con gran entusiasmo de lo que llaman para un mejor Minatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.