fbpx

Norberto Luna se registra como candidato del PRI-PVEM

 

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Acompañado de amigos, simpatizantes y diversos sectores de Minatitlán, el doctor Norberto Abel Luna López presentó su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), como abanderado a la Presidencia Municipal de Minatitlán por la coalición “Que Resurja Veracruz” PRI-PVEM.

Fue el representante de la alianza ante el órgano electoral, Joaquín González quien presentó la solicitud de registro ante el OPLE a cargo del licenciado Regulo Taracena.

En su mensaje ante los representantes del OPLE el candidato de la Coalición “que resurja Veracruz” Norberto Luna López solicitó al OPLE que como siempre se trabaje con transparencia y confió que la contienda se desarrolle dentro de la legalidad, más que de enfrentamientos entre los candidatos llamó a que prevalezca el respeto y las propuestas a beneficio de la ciudadanía.

Por último el presidente del OPLE Regulo Taracena garantizó un proceso electoral transparente que contribuya un entorno que genere las condiciones necesarias para el adecuado ejercicio de votar y ser votado.

Finalmente, quienes acompañaron al registro al doctor Luna López al concluir ovacionaban “como de que no”, pues sin duda fue controversial el tema de equidad de género

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.