fbpx

Esperan aumento de ocupación hotelera

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Minatitlán, licenciado Rolando Sosa Andrade confían que aumente la ocupación hotelera.

Mencionó que ahorita solo el 30 por ciento se encuentra ocupado, y aunque aceptó que Minatitlán no es un municipio  turístico, aseguró que año con año en esta temporada se llega hasta el 70 por ciento de su ocupación.

Incluso indicó que hay excelentes alternativas de alojamiento en el municipio, porque desde año pasado se han hecho fuertes inversiones para ofrecer lugares agradables y de gran comodidad a los visitantes, entro los que destacó el Kali por ser el único en Minatitlán que cuenta con cocina integral y el motel Praga.

Sosa Andrade dijo que el 2017 se inició económicamente muy bajos, no ha habido tanto ingresos por lo que esperan ansiosos la temporada vacacional.

En cuanto al rubro de salud, señaló que ofrecen una buena calidad e incluso año con año reciben una inspección y este año ya la pasaron.

Finalmente, invito a la población atraer a sus familiares a hoteles y moteles de Minatitlán  donde hay lugares de comodidad y confort, pero sobretodo precios accesibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.