fbpx

Incrementa estadísticas de autos incendiados

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Las coincidencias de quema de autos está causando extrañeza, pues el incremento de incendios de automóviles en el municipio de Minatitlán, los cuales se han generado por razones desconocidas y más aún en horas de la madrugada.

Este miércoles alrededor de las 2:56 de la madrugada, se registró un nuevo incendio en el domicilio de la calle 1, número 21 de la colonia El Mangal al interior de un garaje, en donde se encontraba guardado un automóvil Nissan color blanco con placas TYL 4368VER el cual quedó con pérdida total.

En una acción casi peliculesca, los familiares quienes dormían al interior de la vivienda, tuvieron que ser rescatados elementos de protección civil, sin embargo a pesar de la oportuna intervención de los bomberos, el saldo fue de pérdidas materiales, manifestó el director de la dependencia Joel Iván Montejo Hernández.

“si había 5 personas dentro del domicilio, inmediatamente lo que hicieron los muchachos es sofocar el incendio del vehículo para poder entrar al domicilio y sacar a las personas, de los cuales 1 fue menor de edad, y los demás adultos”.

Aunque el entrevistado reconoció que el incendio se generó de forma extraña, dijo desconocer los motivos “porque no soy perito” pero es raro que se incendie un automóvil a esas horas de la madrugada y esté estacionado, “no te puedo asegurar, pero lo que sí han ocurrido muchos incendios de automóviles aquí en Minatitlán”, subrayó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.