fbpx

​Para finales de abril definida planilla de MORENA

POR: ALBA GUZMAN FLORES
Para el mes de abril quedaría definida la planilla completa del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), afirmó el Delegado Municipal Nicolás Reyes Álvarez. 

En entrevista, y sin precisar nombres dijo que ya están la propuesta de MORENA para las regidurías, pero apenas están en el proceso de la tómbola por lo que esperan los tiempos para hacer el proceso del sorteo. 

Cuestionado sobre las impugnaciones del resto de los aspirantes a la alcaldía, Nicolás Reyes se dijo respetuoso de las acciones tomadas por cada compañero y destacó que desconoce cómo va el trámite de las impugnaciones y que es cuestión de su partido. 

“En Morena tenemos la libertad de hacerlo y somos respetuosos de las decisiones que  se tomen”, dijo.

Mientras que de la diputada local por el Distrito y perteneciente a MORENA July Sheridan, dijo que lo ha visto en el Congreso, pero no dijo si ha trabajado en el distrito. 

El Delegado Municipal Nicolás Reyes no preciso cual es padrón de MORENA pero aseguró que están trabajando en asuntos internos. 

Finalmente, insistió que para finales de abril ya quedaría la planilla de su partido completa, en espera del mes de campaña. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.