Nanchital, Ver. – Como parte de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento y con el apoyo de Braskem-Idesa, durante esta mañana se llevó a cabo una jornada de entrevistas, en las instalaciones de Casa de Cultura.
Este reclutamiento, que inició a las 10:00 am y concluyó hasta atender a la última persona, consistió en verificar y corroborar la información de ciudadanos con perfiles específicos, indicó el Ing. Adair Verduzco Rasgado, Director de Desarrollo Económico.
Agregó que, debido a la Bolsa de Trabajo que sigue abierta, se convocó a quienes estaban registrados en la misma, para las vacantes que fueron solicitadas por las empresas que trabajarán dentro de Braskem-Idesa.
En esta jornada, se citó a ingenieros, licenciados y técnicos, para ocupar las vacantes que se estuvieron ofreciendo, bajo un estricto estudio de los perfiles.
A través de esta colaboración de los organismos, que convergen en la región, se refuerza el compromiso hacia la reactivación económica y transformación que todos merecemos.