fbpx

▪️Imparten taller de masaje a entrenadores deportivos

▪️Imparten taller de masaje a entrenadores deportivos

-Participaron más de 25 entrenadores, quienes aprendieron como aplicar de forma adecuada un masaje de descarga entre sus atletas.

Minatitlán, Ver. – Más de 25 entrenadores de Minatitlán participaron en el primer taller deportivo donde aprendieron como aplicar de forma adecuada un masaje de descarga, como parte de las actividades que encabeza el ayuntamiento para fomentar el deporte.

Erick Hernández Soto, titular de la jefatura del deporte en esta ciudad, explico que el taller fue impartido por el terapeuta y masajista profesional Ernesto González Martínez, que atiende diferentes disciplinas deportivas.

“Darles el conocimiento básico a los entrenadores, como sabemos hay dos tipos de masajes: el masaje de iniciación y precalentamiento, y el masaje después de los entrenamientos deportivos”, puntualizó el funcionario municipal.

En esta actividad, realizada en la sala de cabildo, el jefe de salud pública municipal Salvador Sanchez también impartió el taller “Como atacar una lesión deportiva”.

Por instrucciones de la presidenta municipal Carmen Medel Palma, continuarán los cursos y talleres dirigidos a los deportistas, entre los que destacan: como diseñar un botiquín y vendajes.

Por lo que se exhorta a todos los atletas y entrenadores a involucrase.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.