Elementos de la policía estatal atendieron una llamada de auxilio en la localidad de Los Robles perteneciente al municipio de Medellín, el masculino Celestino S.P. de 33 años bajo los efectos del alcohol y alguna droga y se hallaba violento con sus familiares, fue la misma familia quienes pidieron el apoyo de la policía estatal para poder detener al sujeto.
Los elementos de la policía estatal llegar al punto y comenzaron a dialogar con el sujeto,
Pero este al ver a la policía llegar tomo de rehén a su hijo de 3 años y amenazó con lesionarlo con un machete en el cuello.
Se supo que dicha familia vivía episodios de violencia familiar debido a que Celestino últimamente se comportaba agresivo tras consumir drogas e incluso ya había sido denunciado ante la Fiscalía Especializada, motivo por el cual los uniformados al ver que el individuo se ponía más violento y que el niño ya corría mucho peligro, optaron por dispararle a la cabeza para neutralizarlo y poner a salvó al menor.
Los hechos asentados en una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado y continuarán para deslindar responsabilidades.