fbpx

¡EL RECUENTO DE LOS DAÑOS! TRAILERS Y MOTOS QUEMADAS; DECENAS DE POBLADORES LESIONADOS Y UN INTENTO FALLIDO DE DESALOJO…

En el recuento de los daños en un intento fallido de desalojo; varios pobladores fueron lesionados, tres trailers y una decena de motos más quemadas, en la autopista Minatitlán-Acayucan. Las huellas de la batalla fueron evidentes esta mañana.


Pobladores de Oteapan acudieron nuevamente este día a recoger los restos de sus motocicletas y pertenencias que fueron quemadas en la autopista La Tinaja- Cosoleacaque, tras el desalojo que sufrieron por parte de elementos antimotines de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Los habitantes piden que les sea reparado este daño que le causaron a su patrimonio, pues asegura que estas unidades las utilizan para trabajar y sacar el sustento de sus familias.

En el lugar del enfrentamiento quedaron tiradas las sillas, los cascos y las motocicletas calcinadas.

Los dueños de las unidades regresaron al lugar para tratar de identificarlas y llevarse los restos.

Por su parte en la carretera costera del golfo, aún permanece el bloqueo, al igual que los tres tráileres que fueron incendiados, incluso alguna parte de ellos aun siguen con fuego.
Los Oteapanecos se siguen congregando en la desviación, para continuar con la manifestación pues aseguran que no se moverán hasta tener una solución.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.