fbpx

Listo y operando el Gimnasio de “La Alameda”

Coatzacoalcos, Ver. – Luego de su rehabilitación integral por parte del Gobierno Municipal, el Gimnasio de la Unidad Deportiva y Parque “La Alameda” se encuentra listo y operando, bajo estricto control para beneficio de quienes se ejercitan en el mismo.

El personal del Comité Municipal del Deporte ha verificado y apoyado en todo momento en las tareas de mantenimiento de las instalaciones, en donde se instaló piso deportivo antiderrapante, se repararon las luminarias dañadas, siendo colocadas lámparas LED, se resanó y pintó el área exterior e interior, así como la reparación total del techo del baño de caballeros.

Se reforzó el arco metálico del domo, y todos los equipos de cardio, pesas, mancuernas y barras, reciben atención de manera permanente del personal adscrito al gimnasio, para tenerlos en perfectas condiciones.

Asimismo, se acatan los protocolos sanitarios, como la toma de temperatura, aplicación de sanitizante, e igualmente se supervisa que cada usuario cuente con su toalla y gel o spray, desinfectantes.

Este espacio ya se encuentra totalmente remodelado, siendo así de esta manera que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos continúa cumpliendo su compromiso con la comunidad deportiva de brindar áreas limpias, dignas y seguras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.