fbpx

Legisladoras de morena de baja California, recibieron una sorpresa…

Una sorpresa se llevaron 4 legisladoras del MORENA, luego de que recibieran paquetes misteriosos que en su interior contenían mensajes intimidatorios por haber mostrado un apoyo en la iniciativa por la despenalización del aborto en el estado de Baja California.

Así mismo, se detalló que los paquetes fueron entregados en las oficinas del Congreso del Estado de Baja California, en Mexicali, donde se les cuestionaba por estar a favor del término de la vida de los fetos de hasta 12 semanas.

Sin embargo, vale referir que en el paquete entregado a las 4 legisladoras de MORENA se les hizo entrega de un bebé de juguete, el cual hacían lucir ensangrentado.

El mensaje que les dejaron a las diputadas locales señala que “tú y tu familia tendrán consecuencias hasta la séptima generación por aprobar esta ley que manda asesinar a niños. Cargarás sobre tus hombros la muerte de cada uno de estos pequeñitos y sus mamás”.

Finalmente, se precisó que las diputadas a las que se les amenazó e intimidó se tratan de Rocío Adame, Araceli Geraldo, Alejandra y Michel Sánchez Allende, siendo esta última la que presentó la iniciativa de reforma al Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.