fbpx

Reconoce Ayuntamiento trayectoria de Nohemí Gil de Vivas

Coatzacoalcos, Ver. – Con casi 50 años de plasmar en libros sus reflexiones y experiencias, la escritora Nohemí Gil de Vivas recibió de parte del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, un reconocimiento para su larga trayectoria dentro de las letras.

Integrante del Club de Escritoras de Coatzacoalcos, y cerca de 40 años escribiendo en el periódico Diario del Istmo su columna “Momentos Reflexivos”, a través de la cual muestra a las nuevas generaciones la experiencia en diversos campos de la vida, que les pueden enriquecer en su quehacer personal.

“Me siento muy halagada por recibir este reconocimiento de la autoridad municipal, el Alcalde Víctor Carranza siempre ha sido un caballero conmigo y para mí, esto es muy importante después de casi 50 años escribiendo, me llegan un cúmulo de recuerdos de tantos años participando en el club de escritoras y el apoyo que me han brindado diversos alcaldes para la publicación de mis libros”, externó.

“En esta administración el Alcalde Carranza me ayudó a reimprimir mi libro de Reflexiones, que para mí es muy especial ya que considero que marcó mi despegue como escritora profesional”, comentó Nohemí Gil de Vivas ante el munícipe porteño, quien fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén.

Finalmente, invitó a las nuevas generaciones a que se interesen por leer mucho más, pero en libros impresos, ya que el hacerlo en forma digital o electrónica no los hace disfrutarlos, repasarlos, subrayarlos y viajar por el mundo de las emociones que nos dan los libros impresos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.