fbpx

Realizará Sector Salud Brigada Médica en El Playón

Realizará Sector Salud Brigada Médica en El Playón

Para acercar los servicios de salud a todas las familias que habitan en el municipio, el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número XI llevará a cabo la “Brigada Itinerante de Salud” en el del Playón Sur, el 07 y 08 de octubre.

Jornada que se realizará en beneficio de la sociedad minatitleca que podrá recibir atención médica gratuita de las 08:00 a 15:00 horas durante los días programados en este espacio ubicado en una de las áreas más importantes de la cabecera municipal.

Para el desarrollo de este proyecto, el Ayuntamiento de Minatitlán ha brindado las facilidades necesarias para la instalación del tráiler que es utilizado como consultorio móvil en el que se atenderá a los ciudadanos que requieran cualquier tipo de valoración médica.

Esta actividad, que se realiza gracias a los esfuerzos entre las autoridades municipales y el Sector Salud, facilitará el acceso a la prueba rápida para detección de COVID-19 (Antígeno); así como a servicio dental como aplicación de flúor, extracción dental temporal y permanente.

Así como pruebas de Glucosa, VIH, PSA Antígeno Prostático específico y embarazo que permitirá a los pacientes contar con resultados inmediatos sobre el estado de su salud y de esta manera poder recibir el tratamiento médico adecuado en caso de ser necesario.

Acciones que las instituciones de salud y el Gobierno Municipal llevan a cabo en beneficio de las familias minatitlecas, que gracias a este programa tienen acceso a los servicios médicos básicos de manera gratuita y en un espacio cercano a sus domicilios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.