fbpx

Fomenta Ayuntamiento capacitación en beneficio de mujeres minatitlecas

Fomenta Ayuntamiento capacitación en beneficio de mujeres minatitlecas

Para contribuir con el desarrollo de las mujeres minatitlecas, el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez ha reforzado las tareas de capacitación a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) que ha concluido los trabajos del Taller “Decoración de Globos” iniciado desde el 23 de septiembre.

Trabajos que se llevan a cabo como parte de los proyectos emprendidos a través del IMM,que permiten a las féminas contar con mayores herramientas para emprender acciones que faciliten el acceso a ingresos adicionales en beneficio de sus familias y de esta manera fortalecer su independencia económica.

Objetivo alcanzado gracias a los esfuerzos emprendidos por las autoridades municipales encabezadas por Don Nicolás Reyes Álvarez, quien este jueves encabezó la ceremonia de clausura del curso que fue desarrollado en las instalaciones del Instituto de la Mujer que dirige Marisol Gómez Mercader.

Dichas acciones son realizadas también con el apoyo de ciudadanos comprometidos con el bienestar de las mujeres,  como Vanessa García Rueda, quien participó como instructora de este taller, a través de la  Unidad de Trabajo Social, a cargo de la lic. Rocio Hernández, el cual fue impartido de manera gratuita a las mujeres interesadas en contar con mayores conocimientos para el emprendimiento en beneficio personal y familiar.

Tareas que forman parte de los programas de desarrollo social que ha sido impulsado por el Gobierno Municipal con la finalidad de crear mejores condiciones de vida para la sociedad minatitleca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.