fbpx

Inaugura Alcalde domo de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines

Inaugura Alcalde domo de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines

Como parte de las acciones que permiten el fortalecimiento de la infraestructura educativa, este día el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, realizó la entrega de los trabajos realizados en la primaria Adolfo Ruiz Cortines, que cuenta ya con un domo que facilitará el desarrollo de las actividades al aire libre en este centro de estudios.


Acompañado por padres de familia, personal directivo y docente de la institución el Alcalde refrendó el compromiso de su administración con el mejoramiento de las condiciones en que se realizan los procesos educativos en la localidad.
Para ello, ha impulsado construcción de numerosos domos y techumbres en distintos sectores de Minatitlán en beneficio de los jóvenes que por años se vieron afectados a causa de la falta de un techo digno que los protegiera de los intensos rayos del sol o de las lluvias en diferentes temporadas del año.



La construcción del domo en la Primaria Adolfo Ruiz Cortines fue recibida con agradecimiento por los padres de familia y directivos quienes en enero de este año realizaron la petición al Presidente Municipal en su visita al centro escolar y la obra fue incluida en el Programa General de Inversiones 2020.


En el acto inaugural la profesora Viviana María Lozano Chávez, Directora de la Escuela Primaria “Adolfo Ruiz Cortinez” señaló: “Vemos con alegría y mucho agradecimiento que el señor Presidente Municipal, nos cumplió con nuestro domo”.
Asimismo, la señora Rubicelia Prieto Vianey, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, y la señora Emma Gómez Ríos, Presidenta del Comité de Contraloría Social, agradecieron el desarrollo de esta importante obra en donde se beneficiarán 120 alumnos.
En el evento estuvieron presenten el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch; el Regidor Octavo, Saúl Wade León; así como la Regidora Doceava, Guadalupe Andrade Cruz, encargada de la comisión de Educación, Cultura y Actos Cívicos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.