fbpx

Agradecen beneficiarios de vivienda del Playón gestiones realizadas por Alcalde

Agradecen beneficiarios de vivienda del Playón gestiones realizadas por Alcalde 

Habitantes del Playón agradecieron a Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, acciones emprendidas para alcanzar la consolidación del proyecto para la construcción de vivienda a las personas afectadas por el sismo de septiembre de 2017.

Gestiones que fueron realizadas ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) a través del Director de Gobernación, Ricardo López Marcos, quien ha permanecido atendo al desarrollo del proceso de aprobación de la construcción de vivienda en dicho sector.

Gracias a ello y en cumplimiento del compromiso del Alcalde con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas afectadas, en días recientes se llevó a cabo la firma del contrato que contempla la construcción de vivienda.

Beneficio familiar que fue agradecido de manera entusiasta por los habitantes de este sector de la localidad que podrán contar con un espacio adecuado para habitar, en el que se respetarán todas las normas de calidad para su construcción.

Acciones promovidas por el Gobierno Municipal en atención a los sectores con mayor vulnerabilidad como parte del compromiso que se mantiene con el desarrollo de la comunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.