fbpx

Más escuelas beneficiadas con el Programa de laminas

​HIDALGOTITLAN

El Felino de Mina


El acalde de hidalgotitlan Octavio Omar López castillejos  al cumplir con su agenda de trabajo, visitó varias escuelas del municipio, al ser la obra pública en el rubro educativo una de las principales demandas de los padres de familia y maestros, López castillejos recorrió y de la mano del programa “entrega de láminas” entregó más de 120  para el mejoramiento del entorno de las Escuelas.

En punto de las 7 de la mañana se dio inicio al recorrido por las instituciones educativas siendo el telebachillerato  la primera en visitar por las autoridades municipales, donde el alcalde llevó un mensaje a todos los alumnos.

“Buenos días jóvenes, agradecemos el recibimiento de todos ustedes, de los maestros y directivos, es un gusto estar con ustedes hoy, les ratifico el compromiso que como autoridad tenemos con el municipio, dándole seguimiento a obras de infraestructura que mejoren el entorno de todos”.

Con esto, López castillejos afirma que la educación sigue siendo una prioridad para su gobierno, por ello, el interés de que se trabaje muy de la mano de la ciudadanía para consensar las obras de mayor necesidad e importancia para el beneficio de hidalgotitlan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.