fbpx

​Transportistas a favor que se quite el doble remolque

POR: ALBA GUZMAN FLORES

El dirigente de la Unión de Transportistas de Materiales de Minatitlán (CTM), Nicolás Ruiz Roset se pronunció a favor de quitar o eliminar el doble remolque para que transiten en las carreteras del país.

Sobre el tema dijo que esto sería bueno para bajar costos en el transporte de mercancías por tierra.

El reconocido empresario consideró que de aprobarse por parte de los representantes populares la eliminación del doble remolque, también entonces se tendrá que regular las tarifas en este servicio, esto con el fin de poder competir con otras empresas a nivel nacional.

Agregó Nicolás Ruiz, que hasta el momento es solo una propuesta el de transitar con un solo remolque, pero en caso de llegar la propuesta al congreso de la unión entonces -indicó- que se tendrá que plantear la modificación de las tarifas y homologarlas a un solo remolque ya que los costos son menos.

Nicolás Ruiz Roset, dirigente de la Unión de Locatarios de Transportistas de Materiales de Minatitlán, insistió que también tendrán que regularse los costos de las tarifas de transporte de materiales a un solo remolque.

Por último, Nicolás Ruiz subrayó que sobre el tema de buscar la candidatura a la alcaldía de la ciudad, sigue en pié pero que solo es cuestión de tiempo y circunstancias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.