Donan mascarillas a personal de Cruz Roja Minatitlán

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Ante la crítica situación que se vive de la pandemia COVID19 el regidor del Gobierno de Minatitlán, Carlos Prieto Arroniz realizó una donación de mascarillas protectoras a personal de la Cruz Roja.

Y es que la Cruz Roja está trabajando con los pocos donativos (pues la Colecta fue suspendida), sobretodo en estos difíciles momentos que no cuenta con insumos.

Por su parte, personal de Cruz Roja señalaron  que continúan apoyando en algunas emergencias, algunas consultas, dado que por el Coronavirus hay quienes atienden indicaciones y se han ido a casa.

Agradecieron al regidor Carlos Prieto por el donativo que les llevó para el personal, así como gel antibacterial que les brinda una seguridad para continuar atendiendo “estamos trabajando como podemos, dado que recordemos que la institución vive de donativos, como ingreso de consultas, pero estas hoy se encuentran restringidas por eso se ha cerrado el portón principal”, citó personal de Cruz Roja.

Cabe hacer mención, que afueras de la institución había médicos radiólogos, optometristas, laboratorios y otros que brindan servicio a bajo costos, ellos han cerrados sus áreas y se han ido a la cuarentena con el programa “quédate en tu casa”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.