POR: ALBA GUZMÁN FLORES
La muerte de Fátima que conmocionó al país, hoy alerta a los maestros al entregar los niños a la hora de la salida.
Fue el Director de la Escuela Primaria Gral. Francisco Villa ubicada en la Colonia Insurgentes Norte, profesor Alejandro Cruz Tadeo señaló que sin duda debe ser un trabajo coordinado de padres y maestros para estar pendientes a la saluda de los niños en la escuelas.
Recordó que ellos han tenido casos de niños que han sido olvidado en la escuela Y aunque de inmediato es llevarlos al DIF, ellos han esperado a los padre por largas horas.
Por fortuna dijo que ellos son una escuela de Tiempo completo de 8 de la mañana a las 16:00 horas y entregan a los padres a sus hijos en mano en cada salón, si el padre no llega el niño permanece dentro del plantel, el maestro se queda hasta que lo entregue.
Pero hizo el llamado a padres de familia a ser responsables, ya que ha habido ocasiones que hay padres que dejan olvidados a sus pequeños hasta las 17-18 horas.

Finalmente reconoció que es los hechos ocurridos a nivel nacional los mantiene ahora más alerta y ellos no permiten vendedores en los alrededores de la escuela.