fbpx

Visita Alcalde de Minatitlán Universidad Narciso B. Trejo

Como parte del respaldo a los proyectos de beneficio social en la localidad, Don Nicolás Reyes Álvarez visitó este miércoles las instalaciones de la Universidad Narciso B. Trejo que actualmente se encuentra en periodo de inscripciones que concluirá el 20 de Diciembre próximo.

En apoyo a las personas que deseen concluir sus estudios superiores dicha
institución, ubicada en la calle Reynosa 12 de la colonia Nueva Tacoteno,
mantiene abiertas sus inscripciones para permitir a jóvenes y adultos contar con una mayor preparación académica para alcanzar mejores oportunidades de desarrollo.

Durante la visita a este importante centro educativo el Presidente Municipal refrendó su compromiso con el mejoramiento de las condiciones de vida de los minatitlecos al contribuir al ofrecimiento de mayores oportunidades de crecimiento profesional a través del trabajo que se desarrolla en instituciones que ofrecen sus servicios de forma gratuita a la población.

El Alcalde señaló que gracias a la colaboración del Ayuntamiento se ha logrado la donación de un terreno en el que se espera sean construidas las
instalaciones permanentes de la Universidad Narciso B. Trejo en los próximos meses.

En ese sentido el director de la institución, Jorge Priego Simes, señaló que se
encuentran a la espera del recurso para iniciar este proyecto que permitirá a los estudiantes contar con un espacio digno en el cual poder recibir su formación académica.

Recordó a la comunidad que el periodo de inscripciones para el próximo ciclo escolar en la carrera de Ingeniería y Administración de la Industria Energética concluirá el 20 de diciembre y los requisitos para realizar el procedimiento son Certificado de Bachillerato, Acta de Nacimiento, Comprobantes de domicilio, CURP e INE, Carta de motivos personales; todos los documentos deberán presentarse en original y copia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.