fbpx

Iniciará Feria por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Este lunes inician los trabajos por la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con la primera feria relativa a la fecha, que se realizará en la Explanada del Hospital General en donde se llevarán a cabo actividades enfocadas a acercar los apoyos que actualmente existen a favor de las mujeres.

Los trabajos en los que participarán las dependencias que se encuentran
integradas para atender la Alerta por Violencia de Género en contra de Mujeres y Niñas darán inicio a partir de las 09:00 horas; evento en el que se espera la presencia de la ciudadanía en general para conocer más acerca de este grave fenómeno social.

Acciones que son respaldadas por el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez y quien se encuentra especialmente comprometido con el desarrollo de todas las actividades que se realizan en el municipio y que están encaminadas a llevar beneficios reales a las mujeres víctimas de violencia y para erradicar esta problemática que afecta a la sociedad en general.

Durante la realización de esta Primera Feria conmemorativa al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres se darán a conocer los avances que se han tenido en la lucha contra esta condición que padece el sector femenino y las herramientas que están al alcance de todas las víctimas.

Se ofrecerá además asesoría legal y psicológica a todas aquellas personas que deseen contar con dicha información; todo ello gracias a la participación que tendrán durante el evento asociaciones civiles comprometidas con el mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.