fbpx

Guardias de seguridad de la Dra. Gladys Merlin retienen a trabajadores de la gasolinera presuntamente por falta de dinero de la venta del día

POR: REDACCIÓN

Horas de tormento fue lo que vivieron tres empleados de la gasolinera de la colonia El Naranjito luego de que fueran privados de la libertad por personal de seguridad de la expresidenta municipal Gladys Merlin castro.

Los hechos se dieron cuando los tres empleado a base de engaños los llamaron a las oficinas de dicha gasolinera, fue ahí donde empezó el martirio luego de que fueron acusados de un faltante de dinero y con palabras groseras vía teléfonica les dijo que eran unas rateras y que a como diera lugar se lo tenía. Que pagar.

Los tres empelados fueron golpeados y la señora Sotera Santiago sufrió desmayo a un así la mantienen privada de la libertad .

Dos más lograron escapar al agarrarse a golpes con Eliodro Merlin yoyito según lo que nos comento el empleado afectado Juan Fernando Toledo . Así mismo logro escapar la señora Maricruz Ruiz.

De esta forma lograron pedir apoyo a los elementos de la policía estatal quienes arribaron al lugar , más sin embargo los guardias se niegan a liberar a la dama que mantienen encerrada desde las doce del día de hoy, argumentando que están en propiedad privada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.