fbpx

En el marco del Día de Muertos… Sección 10 y el Grupo FLS recuerdan a los próceres del sindicalismo petrolero

++La H. Sección 10 del STPRM se mantiene unida y fortalecida

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Como cada año, en el marco del día de los fieles difuntos; funcionarios sindicalizados y trabajadores peteoleros encabezados por el Jefe Político de la Honorable Sección número 10 del STPRM y Presidente del Grupo Mayoritario Frente Liberal Sindicalista señor Jorge Wade González y el Secretario General de la Sección 10, Francisco Javier Ibarra Escobar visitaron las tumbas de los próceres del sindicalismo petrolero.

El recorrido inicio en el panteón de la colonia Santa Clara visitando los sepulcros de Bernardo H. Simoneen, José Arenas, Antonio Ortiz Ríos y Apolinar Jiménez Regalado, donde los funcionarios de la Sección 10, Julián Vázquez Vazquez Villalobos, Paola Madrid López, Manuel Gutiérrez Antonio, Raul Alfaro Alor y Selene Alvarado Velázquez , respectivamente, narraron la trayectoria de cada sobresaliente dirigente destacado la incansable lucha sindical en beneficio de la clase trabajadora.

Posteriormente se trasladaron al panteón de la colonia Hidalgo para depositar por último la ofrenda floral a Sergio Martínez Mendoza, quien se destacó por servir a la comunidad y a su organización sindical que se ven reflejados en obras que hasta la fecha perduran, dijo el funcionario José Luis Sáenz Soto.

De esta manera, hasta la fecha el Grupo Frente Liberal Sindicalista y la H. Sección No. 10 se mantiene fortalecida y unida con la dirigencia de Jorge Wade González, logrando beneficios para la clase trabajadora.

Durante dicho recorrido también asistieron el Secretario del interior, licenciado Jorge Wade Zuñiga; el Secretario-Tesorero, licenciado Horacio Teran Montiel; de la Cooperativa de Transporte, Ing. Fabián Velázquez Jáuregui; así como secretarios de trabajo de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas y de Complejo Petroquímico de Cosoleacaque y demás funcionarios sindicales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.