fbpx

Facilita Ayuntamiento de Minatitlán, trámites en el Mes del Testamento

El Ayuntamiento de Minatitlán continúa con las jornadas informativas sobre la elaboración del Testamento y ofreciendo importantes apoyos a los ciudadanos que deseen elaborar este documento para beneficio de sus familiares al evitar problemáticas relacionadas con los bienes materiales después del fallecimiento.

En coordinación con la Vigésimo Primera Demarcación Notarial el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Catastro ha emprendido estas acciones de apoyo para la ciudadanía en las que se informa sobre la importancia de la redacción del documento testamentario.

Acción que contribuye a ofrecer garantías jurídicas sobre el destino que tendrán las propiedades de cada ciudadano en caso de fallecimiento y de esta manera evitar problemáticas posteriores a los familiares.

Los trabajos informativos en donde además se ofrecen importantes descuentos para la elaboración del documento continuaron este miércoles en la Explanada del Palacio Municipal y concluirán el próximo 30 de octubre en este mismo espacio para poder acercar el beneficio a la mayor cantidad de ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.