fbpx

Grupo de delincuentes asaltan a cliente en negocio de Motocicletas en Minatitlán

Carlos Santos

Minatitlán, Ver. Con crisis nerviosa resultaron clientes y empleados de la sucursal de motocicletas “Honda” ubicada en la esquina de las calles pino Suarez y avenida justo sierra en el centro de Minatitlán, luego de que sujetos armados ingresaran para despojar a un cliente de dinero en efectivo.

Fueron elementos policiacos quienes arribaron hasta la mencionada sucursal donde minutos antes habrían reportado la presencia de los individuos quienes se dirigieron de forma directa contra un masculino, cliente del lugar, a quien le exigieron con armas de fuego el dinero en efectivo que portaba en ese momento.

De acuerdo con la víctima, presuntamente era ya seguido por los delincuentes en base a la forma directa de cómo se acercaron, exigiéndole el monto de dinero con el cual huyeron del lugar con dirección desconocida.

En cuestión de minutos la zona fue blindada por elementos policiacos que llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, implementado un operativo de búsqueda del grupo de delincuentes el cual hasta el momento no ha dado resultados positivos. Por lo anterior no se registraron personas lesionadas, existiendo ya la denuncia formal en contra de los responsables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.