fbpx

Rescatan fuerzas policiales a dos personas y abaten a seis presuntos secuestradores.

El Felino de Mina.-

MINATITLAN.-

 

Una persecución culminó en balacera y el deceso de 6 presuntos delincuentes luego de que sujetos habían secuestrado a una mujer y su pequeña hija de escasos siete meses de nacida.

Los hechos se desarrollaron cuando la mañana de este martes, fuerzas policiales recibieron el reporte del plagio de dos personas, un adulta y una menor, en el valle del Uxpanapa, llevándoselas en un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, y una camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blazer; de inmediato, los efectivos aplicaron un ejercicio policial para cercar la zona rural para dar con la ubicación y localización de las plagiadas y sus captores.

Cuando el reloj marcaba cerca de las diez de la mañana  comenzó la peliculezca persecución. Familiares de la mujer y el pequeño se percataron de los hechos, y de forma inmediata fueron tras ellos dando parte además a las autoridades los cuales iniciaron un operativo de búsqueda y rescate interceptando a los delincuentes en la comunidad de Ojochapa  y las animas perteneciente al municipio de Minatitlán.

Fue en el tramo ojochapa y las animas, malos y buenos se toparon de frente iniciándose la refriega que concluyó con la muerte de por lo menos 6 secuestradores y la liberación de una mujer y su pequeña hija los cuales sobrevivieron a pesar de la lluvia de balas generada entre los cuerpos policiacos y los delincuentes.

Este es el segundo enfrentamiento entre bandos policiacos y secuestradores en menos de 24 horas, resaltando la liberación de tres personas, los casos de un joven profesor en Coatzacoalcos y una mujer y su pequeño hijo en esta comunidad perteneciente al municipio de Minatitlán.

Los cuerpos abatidos fueron enviados al semefo de cosoleacaque.

La carretera rural fue cerrada por espacio de cinco horas, donde no se le permitió a ningún automovilista transitar, haciéndose una larga filas de vehículos, y desde luego los curiosos no faltaron cerca del lugar de la escena, quienes algunos fueron testigos de los hechos y manifestaron de cómo se desarrollaron los hechos y la alarma y pánico causados por el este enfrentamiento, al momento del fuego cruzado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.