fbpx

Inicia Gobierno Municipal festejos patrios 2019

Inicia Gobierno Municipal festejos patrios 2019

• Después de 19 años, la Plaza Cívica de la Patria fue sede de este acto cívico

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este lunes en un acto cívico, autoridades municipales de Coatzacoalcos, encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza, efectuaron la primera ceremonia de honores a la bandera en la Plaza Cívica de la Patria, donde dieron inicio a las fiestas patrias 2019.

En este evento, el Presidente Municipal refirió: “Gobierno y sociedad trabajamos en conjunto, para el rescate de los espacios públicos y fomentar los valores cívicos, recordando también a los héroes que nos dieron patria fortalecemos el tejido social”.

Después de 19 años, dicho espacio público, fue la sede de este acto cívico en el marco de la conmemoración de la Independencia, ante la presencia de la mayoría de los integrantes del Cabildo, Directores, Jefes y Coordinadores de Área, Profesores y Alumnos de la Escuela Primaria “20 de Noviembre”.

La escolta estuvo a cargo de la Tercera Zona Naval, el juramento a nuestro lábaro patrio en voz de la alumna Joselyn Chalanda Nieto, la Orquesta Municipal ejecutó el Himno Nacional y los alumnos del plantel educativo antes mencionado recitaron las efemérides.

Posteriormente, el munícipe porteño en compañía de autoridades navales y militares, procedió a la colocación de la ofrenda floral en el busto de Miguel Hidalgo y Costilla “El Padre de la Patria”, en conmemoración de las próximas fiestas patrias.

En este acto cívico estuvieron presentes: El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, el Regidor Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez; la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas, el Regidor Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora, la Regidora Décimo Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado.

También la Directora de Educación, Raquel Díaz Páez; el Presidente del Comité de Fiestas Patrias, Antonio García Yáñez; en representación del Vicealmirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor Sergio Antonio Islas Sánchez estuvo el Contraalmirante Nicolás Aguayo; el General de Brigada de Diplomado Estado Mayor Comandante de la Vigésima Novena Zona Militar, Alejandro Silva Hernández; el Delegado de Transito del Estado y Vialidad zona Coatzacoalcos, Ricardo Williams Rojas y en representación de la Sindicatura, Misael Lagunés Yépez y la Profesora Diana Quino Bautista, Directora de la Escuela Primaria “20 de Noviembre”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.