fbpx

Hoy más de 50 mil alumnos regresan a clases

POR: ALBA GUZMÁN FLORES
Alumnos-1
Más de 50 mil alumnos de los diversos niveles educativos regresan a clases, informó la regidora de la comisión de educación en Minatitlán, profesora Adriana Jiménez Salinas.
Entrevistada al término del evento mis Vacaciones en la Biblioteca dijo que son aproximadamente 50 mil 087 alumnos de cerca de 400 escuelas que hoy regresan a clases y que de acuerdo al calendario escolar no hay ningún  puente hasta las vacaciones decembrinas.
En ese sentido mencionó que ellos le están trabajando a la calidad educativa que propuso el mandatario federal para el ciclo 2016-2017 y no tan solo en la educación sino también en la infraestructura.
La edil refirió que los maestros de primaria fueron preparados por la nueva ruta de modelo educativo que consiste en la organización del nuevo modelo pero sobretodo el trabajo pedagógico que los maestros tienen que aplicar a partir de ahora en sus aulas.
Cuestionada sobre si hubo reportes de robo en las instituciones escolares, Jiménez Salinas aseguró que hasta ahora pero dijo que estuvieron trabajando coordinadamente con el mando único y lo padres de familia.
Finalmente abundó que en este ciclo escolar 2017-2018 ya son 80 escuelas de tiempo completo que busca brindar todos los conocimientos a los niños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.