fbpx

Necesario más personal en el IMSS

Necesario más personal en el IMSS

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

8 mil 500 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social hacen más con menos, el crecimiento de la derecho-habiencia se ha dado en un 200%, afirmó el Doctor Juan Carlos Perzabal Castillo.

En su reunión con trabajadores del IMSS en Minatitlán, afirmó que se buscará se acrecenté la plantilla laboral y se mejoren las intalaciones que resultan insuficientes ante la gran demanda de los servicios del IMSS.

El Dr. Perzabal Castillo quien aspira a dirigir al sindicato de estos trabajadores de la sección 4 mediante la planilla verde, realizó durante el día de ayer un recorrido en el sur, siendo la clínica 32 del IMSS, en donde llevó a cabo su cierre de campaña interna , ya que las elecciones y el voto libre y secreto será en la zona sur el 19 de agosto y en la zona centro el 20 de agosto.

En entrevista, señaló que lo primero es la búsqueda de la unidad para juntos luchar en la mejora del contrato colectivo de trabajo y de las garantías sociales en aras de la salud de los derechohabientes.

En Minatitlán dijo esta clínica tiene más de 30 años, en su momento fue de las más moderna y cumplía la funcionalidad adecuada, pero hay crecimiento población en un 200% , por lo que es necesario ampliar la plantilla laboral.

Por ello dice su búsqueda de la dirigencia del 2019-2025, pidiendo a sus compañeros que esta jornada se dé con respeto y un voto razonado.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.