fbpx

Entregará Registro Civil actas gratuitas en La Concepción

 

Entregará Registro Civil actas gratuitas en La Concepción

 

Como apoyo a la economía familiar y dentro de los compromisos del Presidente Municipal con los habitantes de la zona rural, la oficina del Registro Civil entregará en la localidad de La Concepción 35 actas de nacimiento evitando así que los ciudadanos se desplacen hasta la cabecera municipal informó Isaura Alcántara Sosa, Directora de esta área en el Ayuntamiento.

Explicó que los beneficiados con la expedición de estas actas son menores de hasta seis meses de nacidos que accedieron a este apoyo; documento que además será llevado hasta sus hogares y de esta forma evitar gastos adicionales a los padres de familia.

La entrega de las actas de nacimiento serán realizadas este jueves en dicha comunidad hasta donde se trasladará personal de la oficina de Registro Civil para brindar una atención personalizada a quienes se hicieron acreedores de la condonación como parte del Programa de Registro de Recién Nacidos.

La titular de esta área dentro del Ayuntamiento señaló que gracias al apoyo de Don Nicolás Reyes Álvarez se han realizado importantes mejoras en el funcionamiento de este departamento a donde acuden diariamente cientos de ciudadanos a realizar el trámite de documentos necesarios para diversas gestiones tanto personales como profesionales.

Dijo además que se impulsa de manera continua la capacitación del personal con el objetivo de brindar una atención de calidad en beneficio de la población minatitleca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.