fbpx

Protección Civil de Minatitlán cada vez más equipados 

Protección Civil de Minatitlán
cada vez más equipados 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

El Director de Protección Civil en Minatitlán, Guillermo Hernández Urbina afirmó que la corporación a su cargo siempre se encuentra presto al llamado de auxilio de la población y se ha fortalecido con equipamiento esta unidad.
Destacó que PC como primer respondiente siempre en auxilio se encuentra el cuerpo de bomberos y PC, contando con dos bombas de achiques para estancamientos que pudieran registrarse en algunos hogares.

Situaciones de mayor impacto deben ser atendidas por la CAEV y ya en el caso de inundaciones que trascienden a la ciudad por desbordamiento de ríos es la CONAGUA quien siempre viene apoyando con su personal y equipo.

Sin embargo exhortó a la población evitar tirar desechos en los arroyos que se ubican en la cabecera municipal para prevenir inundaciones que afecten a familias de las partes bajas.

Reconoció que cada vez existe mayor concientización de parte de la ciudadanía, sin embargo todos los esfuerzos que se realicen serán de beneficio para hacer frente a las condiciones climáticas que se prevé puedan presentarse en el municipio. 
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.